martes, 16 de noviembre de 2010

"Lluvia de sangre en la India"

"El científico que aseguró que una inusual precipitación en 2001 contenía células extraterrestres, dice ahora que éstas se reproducen".
Godfrey Louis, físico de la cercana Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología, se interesó en este fenómeno. Tras conseguir varias pruebas observó que el algua contenía una cantidad enorme de células rojas, similares a los microbios terrestres pero con ausencia de ADN. Louis dice que su procedencia puede ser extraterrestre, pero algo impactante es que estas células se están reproduciendo a 121 grados.
Se niega que sean glóbulos rojos, puesto que de ser así, se destruirían al contacto con el agua de lluvia.
Sugirió la posibilidad de que un cometa podría haberse desintegrado en la atmósfera superior y salpicado las nubes cuando flotaban sobre la Tierra, de ahí la lluvia roja.
De hecho, aseguró que se recogieron informes en la región de un ruido similar al de un objeto que superaba la barrera del sonido, lo cual podría haber sido provocado por la supuesta roca espacial por al desintegrarse.
Desde entonces Louis sigue investigando el extraordinario fenómeno con un equipo de científicos, en el que se incluye Chandra Wickramasinghe, defensor de la "panspermia".




0 comentarios:

Publicar un comentario